La entrada que hoy nos ocupa tiene el objetivo de mostraros el trabajo que, desde el “Partido Popular” de El Provencio, llevamos realizado hasta el día de hoy.
Como bien sabéis, el proyecto que desde el principio nos comprometimos a realizar fue el de “promover la participación de todos los ciudadanos en la función de gobierno”, pues pensamos que ésta es “la mejor manera de conocer los problemas de los ciudadanos.”
¿Y cómo estamos llevando a cabo tal proyecto? Entre toda la directiva del “Partido Popular”, junto a los candidatos que forman la lista de este año, nos hemos repartido el trabajo en distintas comisiones de trabajo, a saber:
- Agricultura y Cooperativas.
- Industria y Comercio.
- Cultura, Deporte, Educación y Juventud.
- Mujeres y Jubilados.
- Extranjería y Medio Ambiente.
- Caza.
Una vez repartido éste, estamos invitando a diferentes reuniones a todas las asociaciones, sectores, organizaciones, etc., que vienen a englobar las diferentes comisiones de trabajo anteriormente mencionadas. Hasta hoy, nos hemos reunido con muchas de ellas, aunque aún nos queda trabajo por realizar con otras tantas.
¿Y en qué están consistiendo estas reuniones? A través de una carta entregada en mano, invitamos a todas y a cada una de las personas que forman parte de las diferentes entidades a las que anteriormente hemos hecho mención. Una vez hecho esto, se acuerda con ellos un día y hora en el que poder reunirnos juntos. Allí se les explica qué cometido pretendemos con tal reunión, no consistiendo ésta en otra cosa que no sea en la exposición de los problemas con los que encuentran, necesidades que demanden, ideas y propuestas que piensan que podrían ser incluidas también en nuestro programa electoral.
Una vez hecho esto, vamos incluyendo todo aquello que, consensuadamente, pensamos es factible forme parte de nuestro programa electoral; programa electoral que estamos realizando junto a todos, por lo que creemos necesario el dar las gracias a aquellos que hasta el día hoy están colaborando con nosotros para elaborarlo, y también a aquellos que quedan por venir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario