El miércoles 18 de enero de 2012, se celebró un Pleno Ordinario en el que se aportó, en el turno de "Ruegos y Preguntas", un Manifiesto Solidario por parte del Grupo Popular, el cual fue rechazado por el voto en contra del Equipo de Gobierno de doña Manuela Galiano López. El original puede ser consultado en nuestra sede.
Una vez más se pone de manifiesto el fanatismo de los miembros del PSOE en El Provencio (que no quiere decir que no haya fanáticos miembros del poder). Espero que informéis a toda la población respecto a este asunto.
ResponderEliminarLo que me pregunto es qué harían los concejales del PP en su lugar, espero que si un día salen de la oposición sean capaces de superar ese odio acérrimo que envuelve a la política en muchos núcleos rurales y algunas grandes ciudades...
*(que no quiere decir que no haya fanáticos en los miembros del pp)*
ResponderEliminarmi pregunta es la siguiente:
ResponderEliminarVengo sufriendo desde hace mas de dos años los problemas del botellón, vivo cerca de la plaza de toros y es inebitable que no lo oiga, la propuesta de pintar la zona de amarillo, ha tenido repercursión pues se de buena tinta que la guardia civil ha denunciado los coches que aparacaban en zona amarilla, los vigilantes no, ya que no trabajan por la noche (que chollo) Quiero saber si el PP ha planteado o va a plantear algo para evitar que se haga botellón, (va a proponer alguna ordenanza contra el botellón) ya que el hecho de que hayan pintado la zona de amarillo para que los coches no aparquen y por consiguiente no pongan la musica en toda la explanada no es suficiente. Además es lamentable como queda la zona despues de un sabado, el rio, los contenedores volcados. Lamentable. Me agradaría obtener una respuesta del PP a este gran problema para los vecinos de la zona. Saludos
Respecto a tu propuesta de "eliminar el botellón". Me parece que lo que pides es un parche. Me explico:
ResponderEliminarEstá claro que el botellón resulta muy molesto para la vecindad. Y a bote pronto podríamos proponer que se prohiba.
Sin embargo carecemos de medios para controlar que la prohibición se cumpla y por lot tanto incentivaríamos que los jóvenes practiquen (son adolescentes, para ellos es positivo NO SEGUIR LAS NORMAS", además llevan mucho tiempo haciéndolo, es algo que se ha implantado) y podríamos provocar que se "dispersen" en múltiples núcleos urbanos multiplicando el problema a varias vecindades.
¿Queréis solucionar el problema? Pues habilitad una esplanada en una zona limítrofe al pueblo en la que los jóvenes se puedan reunir a hacer lo que sea que quieran hacer y nos evitamos problemas.
Pero vamos, que es solo una opinión, podéis tomarla o dejarla.