sábado, 21 de diciembre de 2013

NNGG El Provencio se acoge a la campaña ‘Populares Solidarios’ de recogida de alimentos, ropa y juguetes.

Nuevas Generaciones El Provencio se acoge a la tradicional campaña navideña de NNGG Cuenca con la recogida de alimentos, ropa y juguetes. La campaña, que se prolongará hasta el próximo 6 de enero, pretende recabar ayuda un año más en favor de los conquenses más necesitados.

La presidenta de Nuevas Generaciones Cuenca, María Roldán, junto a miembros del comité ejecutivo provincial, ha animado a los afiliados a movilizarse y a intentar llegar a todos los rincones para recabar la máxima ayuda posible, tan necesaria en estos tiempos y con el trasfondo de unas fechas tan señaladas como son las navideñas.

La dirigente juvenil explicaba que la campaña, que se realiza por sexto año consecutivo en la provincia de Cuenca, irá destinada especialmente a las familias con situaciones más delicadas. “Es una iniciativa que saca a la calle a un gran número de afiliados de NNGG, vamos puerta por puerta en cada pueblo para buscar la solidaridad de cada uno y llevarla a los más necesitados”, afirmaba Roldán.

Nuevas Generaciones de Cuenca “Siempre está del lado de sus vecinos, como hace el gobierno de nuestra Presidenta Cospedal con la solidaridad de todos, nuestro país, nuestra región y nuestros pueblos saldrán adelante”, señalaba la dirigente de NNGG.

En El Provencio la recogida se llevará a cabo en nuestra sede local, sita en C/ La Torre, nº 2, los lunes y miércoles de 19.30 a 20.30.

Desde Nuevas Generaciones El Provencio queremos agradecer de antemano la colaboración de todos los provencianos: no seríamos nada sin el apoyo de todas esas personas que, de manera voluntaria, colaboran con nosotros para aportar nuestro granito de arena a favor de los más necesitados.

1 comentario:

  1. Desde cuando la derecha española, es solidaria con los mas necesitados? Menos limosnas y más colaborar para esclarecer los dos casos abiertos (Gurtel y Bárcenas) con la justicia. Que con tal magnitud de dinero, ¡la cantidad de puestos de trabajo que se hubieran creado o no destruido!.

    ResponderEliminar