martes, 12 de abril de 2016

Váyase señora presidenta, ¡váyase!

Buenas tardes a todos.
Nos informan de que ayer lunes tuvo lugar en nuestro Excmo. Ayuntamiento una nueva convocatoria del consejo sectorial social, gracias al cual las distintas asociaciones de nuestra localidad pueden exponer sus ideas, sus iniciativas o propuestas para organizar y coordinar los diferentes eventos culturales en El Provencio.
Dicho esto, hoy hemos sido conocedores de la PRINCIPAL PROPUESTA que la presidenta de la Asociación de Mujeres Castellano-Manchegas Maribel Aguado expuso en dicho consejo, la cual podemos resumir diciendo que “EXHORTABA AL EQUIPO DE GOBIERNO DE NUESTRO AYUNTAMIENTO PARA QUE EXIGIERA A NUESTRO PARTIDO QUE RETIRARA DE FORMA INMEDIATA TODAS LAS PUBLICACIONES DE INTERNET QUE DAÑARAN LA IMAGEN DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES”. Ante este hecho, nos gustaría transmitirle a la señora presidenta de tan digna y respetable asociación lo siguiente:
1º Que la época de la censura ya pasó hace muchos años, y que hoy día en España se practica la libertad de expresión, guardando siempre el respeto y las buenas formas hacia las personas.
2º Que si tiene que dirigirse a alguien que directamente lo haga al Partido Popular de El Provencio y no al equipo de Gobierno de nuestro Excmo. Ayuntamiento, que tiene otros asuntos más importantes como son los de administrar y gestionar las prioridades y necesidades de nuestra localidad, después de tantos años de dejadez y de abandono.
3º Que en ningún momento se ha vulnerado desde el Partido Popular de El Provencio la imagen de la Asociación de Mujeres Castellano-Manchegas Maribel Aguado, y repetimos, EN NINGÚN MOMENTO, y quien piense lo contrario le invitamos a que rastree todas y cada una de nuestras publicaciones a ver si encuentra algún insulto hacia dicha asociación.
4º Que nos parece de lo más cobarde y vergonzoso que esta señora intente defenderse de nuestras críticas hacia ella poniéndonos en frente de tan digna asociación, escondiéndose detrás de la misma. SEÑORA PRESIDENTA, LAS CRÍTICAS SON ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE HACIA USTED, JAMÁS HACIA LA ASOCIACIÓN DE MUJERES, y así puede comprobarse en las publicaciones de los días 11 y 14 de marzo de este mismo año.
5º Que nos parece vergonzoso utilizar un consejo social para hacer política y oposición, cuando el fin de dicho consejo es encontrar propuestas, sugerencias e iniciativas que sean comunes a todas las asociaciones, hermandades y colectivos de El Provencio, persiguiendo por parte de esta señora un enfermizo protagonismo que sólo busca el enfrentamiento.
6º Que no comprendemos cómo puede hablar en nombre de todas las socias de la referida asociación diciendo que lo prioritario es exigir al equipo de Gobierno que retiremos nuestras publicaciones, cuando tenemos constancia de que a un número considerable de las mismas no se la ha pedido opinión alguna; incluso a quienes se les preguntó, sabemos bien que muchas rechazaron tal “propuesta prioritaria” inventada por usted, señora presidenta.
7º Que si quiere entrar en política hay otros medios para hacerlo, pero que nunca juegue con el buen nombre de una asociación, la cual está consiguiendo dinamitar y explotar por dentro.
8º Que por el bien de las mujeres de El Provencio esta señora debería estar fuera de cualquier directiva, ya que ha quedado demostrado que LO ÚNICO QUE BUSCA ES CONTROLAR, POLITIZAR Y ENFRENTAR A LAS PERSONAS INTEGRANTES DE CUALQUIER ASOCIACIÓN EN LA QUE ELLA SE ENCUENTRA.
9º Que desde aquí EXIGIMOS LA DIMISIÓN INMEDIATA DE LA ACTUAL PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES, la cual a través de esta actitud despótica y políticamente interesada nos tememos que conseguirá finalmente acabar con tan digna y respetable asociación en cuestión de semanas, destruyendo la encomiable labor que Maribel Aguado y sus predecesoras realizaron en sus años como presidentas.
10º Que SE HACE NECESARIA Y DE FORMA URGENTE LA FIGURA DE UNA PRESIDENTA que no persiga ni intereses políticos ni la fotografía con representantes de un único partido afín a sus ideas, que tenga un espíritu unificador, conciliador y dialogante, tan alejado éste de la actitud de la actual presidenta que está destruyendo dicha asociación en solo cuestión de un par de años, en los que ella ha estado como máxima, todopoderosa e interesada representante.

Como conclusión reproducimos dos imágenes que resumen perfectamente el historial de esta señora durante sus escasos años como presidenta de la respetable Asociación de Mujeres Castellano-Manchegas Maribel Aguado. Por el bien de todos, VÁYASE YA Y DEDÍQUESE A SUS QUEHACERES POLÍTICOS DENTRO DE SU PARTIDO, NO DENTRO DE LAS ASOCIACIONES DE NUESTRO PUEBLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario