jueves, 22 de diciembre de 2016

MANUELA GALIANO, SENADORA DEL PSOE POR CUENCA, ENTRE LAS CUERDAS

EL INTENTO DESESPERADO DE LA SENADORA MANUELA GALIANO POR OBSTACULIZAR LA INVESTIGACIÓN DEL ESCÁNDALO DEL ALUMBRADO PÚBLICO DE EL PROVENCIO
A pocos días de finalizar este año, y siete meses después de descubrirse el escándalo del cambio de alumbrado público en El Provencio, la senadora Manuela Galiano sigue sin explicar dónde están las bombillas que, según ella, se colocaron en nuestras calles bajo su mandato. Cabe recordar que nuestro Ayuntamiento pagó en 2010 la cantidad de 115.846,88 euros a la empresa ALVARO VILLAESCUSA S.A. por la colocación de 511 bombillas de alumbrado público. Es decir, se pagaron alrededor de 225 euros por bombilla.
Pues bien, la ex alcaldesa no solo NO ACLARA dónde se colocaron esas bombillas que no aparecen por ningún sitio y que los técnicos municipales han sido incapaces de encontrar, sino que acabamos de conocer que doña Manuela Galiano ha dirigido al juzgado que investiga el caso UNA SÚPLICA para que no se envíe a nuestro pueblo el perito judicial solicitado por nuestro Ayuntamiento y que aclararía por fin si el dinero de los provencianos fue utilizado para llevar acabo el cambio de alumbrado o si por el contrario pudo seguir otro curso.
¿QUÉ TEME, QUÉ ESCONDE la senadora? ¿Por qué intenta obstaculizar el esclarecimiento de los hechos? ¿Acaso no es ella la primera interesada en que la verdad salga a la luz?
SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario