martes, 24 de marzo de 2015

Entrega de las viviendas de protección oficial en El Provencio

Buenas tardes, provencianos:
Desde el Partido Popular de El Provencio os queremos comunicar que hoy se ha procedido a la entrega de buena parte de las viviendas de protección oficial (VPO) de nuestro pueblo. Viviendas que no han estado exentas de polémica, ya que en estos últimos días se ha hablado bastante mal de la gestión que el PP de El Provencio ha hecho para agilizar dicha entrega.
Se nos ha dicho de todo, desde impresentables hasta mentirosos, se ha dicho que hemos ido engañando a la gente cuando esa nunca ha sido nunca nuestra intención; tampoco el resultado de la información que se le dio a los demandantes de dichas viviendas fue fraudulenta. Tal y como se les comunicó a todos ha ocurrido lo anunciado: solo ha habido una gran diferencia y tenéis que saberla.
Mientras que desde nuestro Excmo. Ayuntamiento, cumpliendo órdenes de la señora alcaldesa claro, se limitaban a darles un número de teléfono de Toledo para que cada uno de los interesados llamara para informarse, desde el Partido Popular lo que se hizo fue llamar nosotros mismos, informarnos correctamente y después pasar toda la información uno por uno para que todo el mundo tuviera clara la situación de dichas viviendas.
Después nuestra alcaldesa, tras un ataque de ira y de rabia, hizo una manifestación en el periódico "Las Noticias de Cuenca" poniendo a caer de un burro al Partido Popular, contando un montón de falsedades, entre ellas, la de que los demandantes de vivienda ya tenían sus préstamos bancarios listos para comprar las viviendas, cosa que hoy ha desmentido el responsable de GICAMAN y que textualmente a dicho: "Las viviendas llevan terminadas desde el 2011, pero no se pudieron entregar porque a la mayoría de la gente no se le concedieron los créditos para comprar las viviendas".
Para que no haya duda, adjuntamos el folleto que el pasado día 19 por la noche fue repartido por el PSOE de nuestro pueblo, en el que se nos tacha de ridículos y mentirosos, cuando nosotros lo único que hicimos fue solicitar la información, cosa que desde el Ayuntamiento nunca se llevó a cabo. Juzgad ahora quién hace el ridículo y quién es el mentiroso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario