jueves, 2 de julio de 2015

Otro insulto y despropósito del PSOE de El Provencio

Buenas noches a todos. Hoy nos gustaría enseñarle al partido de la oposición qué es una “calificación urbanística” y cuál es el trámite legal para obtener la licencia de actividad, pues ya sabemos que la ignorancia es muy atrevida y parece ser que, después de 26 años de gobierno donde han hecho lo que les ha dado la gana, no tienen idea alguna de lo que están hablando.

La calificación urbanística es la atribución de un uso determinado a las distintas clases de suelo, es decir, un suelo urbano puede estar destinado a viales, zonas verdes, equipamiento o tener el uso residencial, comercial, industrial, etc., y un suelo rústico puede estar destinado a diferentes actividades cumpliendo con la normativa vigente de cada momento.

El último trámite para obtenerla es SOMETIENDO A INFORMACIÓN PÚBLICA EL EXPEDIENTE DE CALIFICACIÓN URBANÍSTICA PARA LA LICENCIA DE ACTIVIDAD, con el objeto de que PUEDA SER EXAMINADO POR TODOS AQUELLOS INTERESADOS Y PRESENTADAS LAS ALEGACIONES Y/O RECLAMACIONES OPORTUNAS: nada más ni nada menos que a lo que corresponde la imagen de más abajo.

Esto es, EL EXPEDIENTE SE ESTÁ SOMETIENDO A INFORMACIÓN PÚBLICA, por más que el partido en la oposición quiera mentir sobre este asunto, aunque suponemos que es por TOTAL DESCONOCIMIENTO de la legislación vigente, como tantas y tantas veces le ha pasado.

Si en el plazo de exposición de 20 veinte días no se ha presentado ninguna alegación o reclamación, se entiende que no existe motivo alguno para no concederla, LICENCIA QUE NECESITA CUALQUIERA QUE EMPRENDA CUALQUIER ACTIVIDAD.

En la imagen se muestra que esto fue publicado el día 19 de junio; si después de un periodo de veinte días no existe reclamación o alegación alguna deberá suponerse concedida, sin haberse hecho a escondidas, con nocturnidad y alevosía, sino de forma totalmente pública y legal.

Por tanto, no entendemos este INSULTO y DESPROPÓSITO hacia nuestro Excmo. Ayuntamiento por parte del partido en la oposición, así como tampoco el acoso y derribo al que uno de nuestros concejales durante la última legislatura está siendo sometido, no siendo otra su falta que el haber llevado a cabo los trámites legales oportunos y necesarios para la puesta en funcionamiento de un centro ecuestre en nuestro pueblo que nadie le ha regalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario