miércoles, 9 de enero de 2013

"Con los privilegios de Bono podrían hacerse 1.500 planes de empleo", según Casero.


La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha pedido al ex-presidente regional José Bono que "renuncie a los privilegios" que todavía conserva tras ser jefe del Ejecutivo autonómico durante 21 años, con lo que podrían financiarse "hasta 1.500 planes de empleo" en la región.
   Así se ha referido en una entrevista en RTVCM recogida por Europa Press a la información publicada este martes por el diario ABC, donde se explica que José Bono mantiene en Toledo una oficina con dos secretarias y un conductor que costaron el pasado año 160.000 euros a las arcas regionales. Además, esta oficina podría estar en funcionamiento hasta el año 2024.
   Según Casero, "esos privilegios indignan a los ciudadanos" y "nunca es tarde para deshacerse de ellos". Además, ha incidido es que la única forma de acabar con el mantenimiento de esta oficina sería "que el propio Bono renunciara" a ella.
   La consejera ha hecho referencia además al Plan de Inversión y Creación de Empleo del Gobierno de María Dolores de Cospedal, del que ha destacado que tiene como fin hacer que la región "sea puntera en Europa", recordando que a lo largo de 2013 se incorporarán al mismo "sectores emergentes estratégicos" al margen de los que ya contempla, como son el comercio, el turismo, las infraestructuras y el sector agrícola.
   "Tenemos que ser una región más moderna y competitiva y ayudar a los empresarios a transformarse para poder competir en el tablero europeo", ha dicho, para lo cual "hay que decirle a Europa dónde y cómo vamos a invertir".

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-junta-pide-bono-renuncie-privilegios-dinero-podrian-hacer-1500-planes-empleo-lm-20130108112502.html

1 comentario:

  1. Porque no sois coherentes y publicais también la declaracion de actividades, bienes y rentas de nuestra presidenta de Castilla La Mancha, que bien no está arreando a los demás los recortes y ella viviendo como una reina, mientras muchos no tenemos ni para comer. Que verguenza!!!!

    ResponderEliminar