Ayer día 28 de enero, tuvo lugar el primer Pleno Ordinario de 2013, en el que el Grupo Popular presentó dos mociones con carácter de urgencia, que fueron votadas en contra por parte del Grupo Socialista. Hoy se les ha dado otra vez entrada en el registro de nuestro Ayuntamiento, para que así puedan formar parte de los puntos del Orden del Día del próximo Pleno, a celebrar en la primera quincena del mes de abril.
Vergüenza os tenía que dar a vosotros cobrar por no hacer nada.
ResponderEliminarmas verguenza le tenía que dar a la alcaldesa cobrar 3000 euros
ResponderEliminarY la Cospe que cobra 200.000 € y todavía no he visto que le hayáis dicho nada y todo por no hacer ni estar nada en Castilla La Mancha. Cuando arregléis lo vuestro, entonces podréis mirar al resto.
ResponderEliminarAdemás de que os quejáis, cuanta gente que no tiene un solo ingreso en su casa, le gustaría ganar lo que vosotros por no hacer nada, y para algo que tenéis que hacer, que es asistir a los plenos, solo asistís 3 de los 5 que estáis.
ResponderEliminarLa Alcaldesa se gana su sueldo bien ganado defendiendo los intereses de todo el pueblo, no como vosotros que estais de concejales solo pensando en vuestros intereses personales
ResponderEliminarsi teneis algo de decencia DIMITIR y que pasen los siguientes de la lista seguro que son mucho mejor que vosotros
Cospedal gana 200000 €, eso es lamentable, una vergüenza y no deberíamos pasárselo. La alcaldesa de el Provencio gana 3000, es igual de lamentable y tampoco deberíamos pasárselo. Que ciertos concejales -en este caso del PP- no acudan a los plenos también es lamentable y tampoco deberíamos pasárselo.
ResponderEliminarComo vemos todos tienen por qué callar y en qué mejorar. La alcaldesa en cualquier caso no defiende los intereses de todo el pueblo, defiende sus intereses -3000 euros de sueldo en un pueblo en el que con 1500 se vive DE LUJO es por puro interés personal, a mí que no me cuenten cuentos- y defiende los intereses de los suyos -oh maravilla, la proporción de familiares cercanos de la alcaldesa trabajando en administraciones públicas es mayor, pero mucho mayor, que la de la familia media de El Provencio-.
Además, delega casi todas sus competencias en el teniente alcalde que es el que acaba haciendo el trabajo de la alcaldesa.
Vamos a decirlo todo. EL PP y el PSOE están demasiado ocupados criticándose mutuamente como para recordar el hecho clave de que están al servicio del pueblo, no al servicio de su partido.