En El Provencio existen dos formas de hacer política:
- La primera es aquella que derriba paredes que son propiedad de todos los provencianos para que un concejal pueda construir su nave; es aquella que permite la construcción de una nave que invade una calle trazada en el POM, simplemente para recompensar a ese futuro concejal; o es aquella que concede un espacio, que es de propiedad municipal, a personas afines al partido socialista. Y para colmo, los "hooligans" de esta forma de política les ríen las gracias y aplauden sus fechorías, convirtiéndose en cómplices de sus tropelías. Mientras, la secretaria de pequeños municipios de la ejecutiva federal del PSOE y senadora por Cuenca, Manuela Galiano, escondida y guardando silencio bajo las alas del PSOE nacional.
- Por otro lado, la segunda forma de hacer política, la del Partido Popular provenciano, es aquella que denuncia que el anterior equipo de Gobierno derribó una pared pública para permitir la construcción de una nave por donde tenía que pasar una calle y es aquella que denuncia la concesión de un espacio sin que existiera ningún tipo de alquiler ni condición alguna, simplemente porque El Provencio era el cortijo del partido socialista y la señora Galiano hacía y deshacía como en gana le venía.
Menos mal que la segunda forma de hacer política al fin ve muestras de justicia en el actual equipo de Gobierno de nuestro Excmo. Ayuntamiento, al devolverle a nuestro pueblo esa nave concedida hace ya más de veinte años de modo partidista.
¡SEGUIMOS ADELANTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario