A raíz de la visita a El Provencio por parte de la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido a nivel nacional, María Dolores Cospedal, no ha tardado mucho en manifestarse la secretaria de pequeños municipios de la ejecutiva federal del PSOE y senadora por Cuenca, Manuela Galiano, diciendo, entre otras de esas ocurrencias suyas propias de una "hooligan" de la política a quien solo le importa su partido, su sueldo, y bastante poco la ciudadanía, que la señora Cospedal "ha ocasionado tantos perjuicios a los agricultores de nuestra tierra".
Señora senadora y secretaria de pequeños municipios -no entendemos demasiado este cargo, ya que si no ha ganado las elecciones municipales en su pueblo es porque poca idea puede tener de tal puesto-, aquí el único que está provocando PERJUICIOS es el gobierno del señor García Page, ya "que este año han disminuido los fondos FOCAL y aún 4.000 jóvenes están sin cobrar la PAC en Castilla-La Mancha". ¿Cómo pueden tener los dirigentes socialistas tan poca vergüenza haciendo este tipo de declaraciones?
Por otro lado, observamos la celeridad en la respuesta de la señora Galiano en los medios de comunicación, pero aún no hemos leído por ningún sitio la respuesta a la pregunta que le hacíamos desde nuestro grupo político en El Provencio, y es que la senadora Galiano PERMITIÓ QUE SE DERRIBARA UNA PARED DE TITULARIDAD MUNICIPAL, PERTENECIENTE A TODOS LOS PROVENCIANOS, para que uno de sus futuros concejales pudiera construir su nave.
Y es cierto, aún no hemos visto ni leído ninguna explicación por su parte, por lo que volvemos a insistirle que de una vez por todas dé explicaciones a todos los provencianos: ¿DÓNDE ESTÁ LA PARED DE LA CASA DE LOS MAESTROS? ¿DÓNDE?
Insistimos que el pueblo de El Provencio merece una explicación, y la secretaria de pequeños municipios no lo está haciendo, al igual que su anterior equipo de Gobierno que permanece en el silencio. Más vale que el PSOE aplicara de una vez por todas su CÓDIGO ÉTICO, y diera menos clases de moral al resto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario