jueves, 18 de febrero de 2016

MANUELA GALIANO SE REÚNE CON UN IMPUTADO POR CORRUPCIÓN

El doble rasero de los socialistas sigue en marcha. Mientras que por un lado critican y se niegan a dialogar con representantes de otros partidos escudándose en los casos de corrupción, por otro lado aquí tenemos, como muestra la fotografía, a la senadora socialista Manuela Galiano sonriendo al también socialista Abel Caballero, presidente de la FEMP e imputado por corrupción dentro de la llamada “Operación Patos”.
Poco parece importarle a Manuela Galiano la imputación de su compañero de partido, pues no solo se reúne con él sino que además comparte en sus redes sociales la instantánea llena de orgullo y satisfacción.
La “Operación Patos” es una investigación por corrupción urbanística en la que hay un total de 51 implicados, investigados por supuestos amaños en contratos públicos y recepción de regalos. Abel Caballero ha solicitado la anulación de las grabaciones telefónicas efectuadas en el marco de esta operación, una solicitud que ha sido desestimada por la fiscalía.
¿Este es el tipo de representación que la señora Manuela Galiano va a hacer de los provencianos ahora que es senadora por nuestra provincia? Si es así, más le valdría quedarse en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario