Ayer fuimos todos testigos del desenlace del debate de no-investidura de Pedro Sánchez, ese nefasto candidato socialista que no solo se conformó con tener los peores resultados de la historia del PSOE, sino que también se convirtió en el primer candidato que recibió dos NO rotundos en toda la historia de nuestra democracia, con 219 diputados en contra de su investidura en ambas votaciones.
UNA NO-INVESTIDURA EN LA QUE SE NOS INSULTÓ A TODOS LOS ESPAÑOLES, al habernos mantenido durante más de un mes con un paripé continuo de reuniones, de apretones de manos, de fotos, muchas fotos, y de un acuerdo ridículo con el que el PSOE y CIUDADANOS pretendieron reírse de todos nosotros.
Y ahora, para colmo, dicen que irán de la mano, buscando el acuerdo para poder llegar a un posible gobierno. Un partido como ha sido CIUDADANOS, del que muchos votantes, desilusionados con el Partido Popular (seamos claros, a la derecha nunca nos ha importado decir la verdad), creyendo ver un rayo de esperanza confiaron en ellos. ¿Y qué es lo que al final ha ocurrido? Que ese lobo vestido de Caperucita, ese rayo de esperanza, se desvaneció en un vano destello que se ha convertido en cómplice de la izquierda más prepotente y sectaria que hemos conocido en la historia reciente, esa que representa Pedro Sánchez, de cuya actitud tantos de sus simpatizantes y afiliados reniegan.
No nos extrañaría que, si se convocaran nuevamente elecciones, CIUDADANOS y PSOE fueran de la mano presentándose juntos; por lo tanto, si verdaderamente queremos que gane la derecha, la única opción es el PARTIDO POPULAR: LA ÚNICA, no os quepa duda alguna.
Mientras que todo este circo sigue su curso, en espera de la actuación de los trapecistas y domadores, la secretaria de pequeños municipios de la ejecutiva federal y senadora del PSOE por Cuenca, Manuela Galiano, feliz por las redes sociales mostrando fotografías a troche y moche con sus amigos socialistas (es lo único que parece que sabe hacer esta señora, porque lo que es trabajar, dudamos que lo esté haciendo mucho ahora, aunque sus más de 4000 euros al mes no se los quita nadie: eso es lo que está trabajando esta señora por El Provencio; poco menos que lo que hacía como alcaldesa en la pasada legislatura).
Y es que en ello esta señora no gasta pereza, dejándose retratar con políticos socialistas imputados, como el señor Abel Caballero, presidente de FEMP e imputado por la OPERACIÓN PATOS. Pero, mientras tanto, los provencianos aún estamos esperando una explicación por su parte, y es que la senadora del partido socialista PERMITIÓ QUE SE DERRIBARA UNA PARED DE TITULARIDAD MUNICIPAL, PERTENECIENTE A TODOS LOS PROVENCIANOS, para que uno de sus futuros concejales pudiera construir su nave.
No, aún no hemos visto ni leído ninguna explicación, por lo que volvemos a insistirle que de una vez por todas dé explicaciones a todos los provencianos: ¿DÓNDE ESTÁ LA PARED DE LA CASA DE LOS MAESTROS? ¿DÓNDE?
Una vez más, exhortamos a la señora Galiano, a la que llamaremos próximamente "LA BREVE", para que de una vez por todas nos dé una explicación a todos los provencianos por los hechos tan graves acaecidos en nuestro pueblo y que desde el Partido Popular de El Provencio denunciamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario