viernes, 11 de marzo de 2016

La utilización partidista de la Asociación de Mujeres Castellano-Manchegas "Maribel Aguado" por parte de su presidenta

El pasado 13 de agosto de 2015 publicábamos en nuestro blog la utilización partidista que la presidenta de la Asociación de Mujeres Castellano-Manchegas "Maribel Aguado" había hecho de la Marcha Solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, al no contar con el equipo de Gobierno de nuestro Excmo. Ayuntamiento, mientras que sí lo había hecho antes cuando el Partido Socialista gobernaba en El Provencio. 

También debemos recordar cómo su presidenta, en la página de Facebook de la Asociación de Mujeres, hacía publicidad en las pasadas elecciones municipales de los mítines de Manuela Galiano, como mostramos en la imagen de más abajo.

Dicho esto, hemos de decir que a 11 de marzo de 2016 la presidenta de dicha asociación sigue sin tener interés alguno en que representantes de nuestro equipo de Gobierno, y por ende de nuestro partido, sigan sin participar ni estén presentes en los actos que organiza esta asociación.

El pasado sábado la Asociación de Mujeres acudió a nuestra hermana población de Bellreguard como invitada para celebrar la Semana de la Mujer, sin haber sido invitados nuestro alcalde ni el resto de sus concejales como así recientemente se nos ha confirmado, aunque por ahí se atreven a decir que el equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento rechazó la invitación, negándose a acompañar a nuestras vecinas provencianas.

Pero ello no ha quedado ahí. Esta asociación tiene un grupo de WhatsApp a través del cual pueden comunicarse sus socias. Pues bien, hace apenas unos días su presidenta decidió eliminar de este grupo y expulsar de la asociación, al mismo tiempo, a una de sus miembros y, “casualmente”, concejala del equipo de Gobierno de nuestro Excmo. Ayuntamiento: tal es el sectarismo que ejerce esta presidenta hacia todas aquellas personas que no comulgan con sus ideas.

Desde el Partido Popular de El Provencio le rogaríamos una vez más a su presidenta, que si quiere entrar en política, que parece ser que es lo único que le gusta, abandone la presidencia de tan respetable asociación, la cual representa a la inmensa mayoría de las mujeres de El Provencio sin tener en cuenta la ideología de ninguna de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario