domingo, 11 de octubre de 2015

El desprecio de la presidenta de la Hermandad de la Virgen del Rosario por el Excmo. Ayuntamiento de El Provencio

Buenos días a todos.
Ayer sábado día 10 de octubre fuimos testigos, una vez más, del desprecio de la presidenta de la Hermandad de la Virgen del Rosario, doña Carmen Cantero Sahuquillo, por nuestro Excmo. Ayuntamiento durante sus agradecimientos en la eucaristía con motivo de la Conmemoración del 75º aniversario de la actual imagen de nuestra patrona, la Virgen del Rosario. En ningún momento parece ser que tuvo cabida dar las gracias a nuestro Excmo. Ayuntamiento, a pesar de haber colaborado con tan loable hermandad con la cantidad de 300 euros, así como con todos los medios logísticos que tan venerado acontecimiento merecía para desarrollarse con éxito.
Pero ahí no quedó todo, pues su presidenta tampoco consideró que había motivos suficientes para agradecerle a la Asociación Musical Ntra. Sra. del Rosario su actuación en tan magnífico evento. Hemos de recordar que, como toda asociación, «no se mantiene del aire», y aún así tuvo el INMENSO DETALLE de tocar GRATIS durante la eucaristía.
Somos también conocedores de que su presidenta ha dicho a ciertas personas que ella no va a permitir que nuestro alcalde, D. Julián Barchín Flores, le acompañe durante las procesiones, cuando antes no dejaba que la anterior alcaldesa se separara de ella ni un solo momento, agradeciendo continuamente la labor que hacía el Ayuntamiento.
Desde aquí nos gustaría decirle a la presidenta de la Hermandad de la Virgen del Rosario, al igual que a otros miembros que forman parte de su directiva, que si quieren hacer política existe otra forma como es presentarse por un partido político, y así no ensuciar el buen nombre de una hermandad tan venerada y amada en nuestro pueblo a causa de tal tipo de desplantes, que lo único que provocan es el deslucimiento de nuestra patrona santísima.
La Virgen del Rosario no es propiedad de unos pocos, sino la patrona de todos los provencianos, y quien utiliza su nombre para otros menesteres que no son los de culto y eterno agradecimiento, de ningún modo se merece tenerlos como representantes.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO!! ¡¡VIVA EL PROVENCIO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario