NOTICIA: Increíble. El PSOE impide, por tercera vez, quitar los privilegios de Bono
¿De verdad que nos extraña? Es a lo que siempre nos han tenido acostumbrados los dirigentes socialistas. Y si no pongamos un ejemplo bastante cercano: el de la exalcaldesa de El Provencio, doña Manuela Galiano, que en un pueblo de poco más de 2.500 habitantes se atrevía a cobrar la friolera cantidad de 3.139,10 € mensuales.
Durante toda la pasada legislatura el grupo popular, entonces en la oposición, denunció este hecho, haciendo ella caso omiso a la crítica situación económica en la que se encontraba inmerso el país.
Ahora, después de perder las elecciones locales de 2015, y después de 26 años de gobierno socialista en El Provencio, su partido la premia eligiéndola como cabeza de lista para el Senado por Cuenca.
En su día ya demostró doña Manuela Galiano lo poco que le importaba su pueblo, cobrando un sueldo desorbitado como alcaldesa; cuando próximamente esté en el Senado, defenderá solo los intereses de su propio partido y, claro está, los de su propio bolsillo.
Con la noticia de más arriba, sobradamente ha quedado claro lo que al Partido Socialista Obrero Español le importa el ciudadano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario