miércoles, 27 de enero de 2016

Carta abierta de Gregorio Osma Sevilla, presidente del Partido Popular de El Provencio

Por este medio quiero agradecer públicamente al PSOE de El Provencio sus muestras de atención hacia mi persona, una atención que por otro lado podría decirse que roza la obsesión, pues son ya varias las ocasiones en las que me han mencionado y han compartido públicamente en su página de Facebook los comentarios y opiniones que escribo donde quiero y cuando me apetece. 
Me llama la atención tanta preocupación por lo que digo, sobre todo teniendo en cuenta que yo no me caracterizo por ir dando la nota visitando las emisoras de radio para mentir e insultar a nadie, así como tampoco me dedico a ir colgando pancartas junto a nuestro camposanto para provocar enfrentamientos y discusiones entre mis vecinos.
En cuanto a las imágenes difundidas por la página de Facebook del Partido Popular de El Provencio en las que puede apreciarse la desaparición del muro trasero de las casas de los maestros, entiendo que estas imágenes hayan dolido tanto a nuestra senadora, pues es obvio que a partir de ahora esta señora queda absolutamente desautorizada para hacer juicios de valor sobre el proceder de los demás; suponemos que no tendrá la desfachatez de volver a nombrar ninguna pared ni a dar lecciones de urbanismo después de que todos los provencianos hayamos visto lo que hemos visto.
Más le valdría a esta señora darnos una explicación a todos los provencianos de lo que puede verse en esas imágenes, en lugar de echar balones fuera y montar el circo de victimismo al que ya nos tiene acostumbrados cada vez que la pillan en un renuncio. 
También estaría bien que de una vez por todas se pusiera a trabajar en su sillón del Senado, que para eso le pagamos lo que le pagamos, en lugar de pasarse horas y horas rastreando Facebook para ver qué escribo o dejo de escribir.
Para terminar, me gustaría también recomendarle un poco de relajación, pues esta legislatura no ha hecho más que empezar y es más que probable que aún nos quede mucho por ver. También espero y deseo que desde el Partido Popular de El Provencio, ahora en el Gobierno, se nos siga informando de todo lo acontecido en años anteriores, aunque eso suponga nuevos disgustos para nuestra senadora.
Seguro que nos vamos a sorprender.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario