El 16 de diciembre de 2015 publicábamos en este blog un artículo titulado "El escándalo urbanístico de Manoli Galiano, candidata del PSOE al Senado por Cuenca". En él denunciábamos la irregularidad que la señora exalcaldesa cometió al conceder una licencia de obra a un concejal de su equipo de Gobierno cuando Manuela Galiano era alcaldesa de El Provencio.
Hemos de recordar que "con esta licencia se construyó una nave que actualmente está ocupando un espacio público, INVADIENDO UNA CALLE que está trazada en el Plan de Ordenación Municipal", situación confirmada por el servicio técnico del Ayuntamiento de El Provencio, el cual calificó estos hechos como una INFRACCIÓN MUY GRAVE.
Pues bien, la señora Galiano no se conformó solo con esto, sino que, considerando que El Provencio era su cortijo, PERMITIÓ QUE SE DERRIBARA UNA PARED DE TITULARIDAD MUNICIPAL, esto es, QUE PERTENECÍA A TODOS LOS PROVENCIANOS, para que su futuro concejal pudiera construir su nave.
En las fotografías de más abajo se muestra el patio de una de las casas llamada "de los maestros" situada en el mercado municipal, anexa a la calle Buñuelo. Como en las imágenes puede observarse, la señora Galiano no solo permitió que una nave invadiera una calle previamente trazada, no solo permitió que en esa nave se abrieran ventanas orientadas al patio de la casa de los maestros, sino que también permitió que se DERRIBARA UNA PARED DE PROPIEDAD MUNICIPAL, puesto que las "casas de los maestros" pertenecen a nuestro Excmo. Ayuntamiento.
La señora exalcaldesa consideraba que El Provencio era su finca particular, haciendo y deshaciendo como le venía en gana, pasando por encima de la ley y de quien fuese, y lo que es más grave, con el consentimiento de todos sus concejales.
Esta es la senadora por Cuenca del Partido Socialista Obrero Español. ¿De qué más cosas no tendremos conocimiento? Señora Galiano, encomiéndese a todos los santos para que el señor Mariano Rajoy finalmente forme gobierno, porque como pierda su condición de aforada tendrá que hacer más de una visita a los juzgados, y es que cada día que pasa más comprendemos su ahínco por obtener un sueldo de senadora y el llegar a ser aforada.
Esta es la regidora que nuestro pueblo ha tenido durante 12 años, la que únicamente miraba por sus intereses partidistas y personales, y es que aquello que fuera mejor para su pueblo está demostrado que poco le importaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario