Señora Manuela Galiano:
Desde el Partido Popular de El Provencio nos gustaría facilitarle el trabajo y proponerle una idea para su próxima pancarta, pues ya sabemos todos los provencianos lo aficionada que es usted a este tipo de medios de difusión.
Estamos convencidos de que desde su hogar situado en Albacete, tan lejano de nuestro querido pueblo, usted ordenaba a sus ejércitos que llevaran a cabo estas pancartas, así como su posterior alzamiento en las calles de nuestra localidad, ya que tal trabajo era demasiado vulgar para una persona como usted, y así tampoco sufriría daño alguno en sus manos sujetando un rotulador o rompiéndose un tacón subiendo las escaleras.
Es tanta su prepotencia, señora Galiano, que sin importarle lo más mínimo, PERMITIÓ QUE SE DERRIBARA UNA PARED de la casa de los maestros, que es propiedad de todos los provencianos, para que uno de sus futuros concejales pudiera construir su nave.
Ahora señora exalcaldesa, si mañana quisiéramos rehabilitar estas casas propiedad de nuestro Excmo. Ayuntamiento, ¿cómo deberíamos obrar? ¿Tenemos que pedirle permiso a su antiguo teniente de alcalde para poner una simple escarpia en la pared de su nave? ¿DÓNDE ESTÁ NUESTRA PARED, señora Galiano? ¿DÓNDE ESTÁ LA PARED QUE ES PROPIEDAD DE TODOS LOS PROVENCIANOS?
Usted que se ha creído dueña y señora de El Provencio durante los últimos doce años, haciendo y deshaciendo como a usted le ha venido en gana, pagando favores o haciéndolos con la condición de que esas personas pasaran a formar parte de sus listas electorales, ¿con qué derecho se ha creído usted para quitarnos una pared a todos los vecinos?
Insistimos, señora Galiano, ¿DÓNDE ESTÁ LA PARED QUE USTED NOS HA ROBADO Y QUE ES PROPIEDAD DE TODOS LOS PROVENCIANOS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario