Estimados provencianos:
Desde el Partido Popular de El Provencio queremos manifestar nuestro asombro por la forma de actuar del partido de la oposición en lo referente al tratamiento que se ha dado a la reciente avería de la fuente de agua osmotizada. El Partido Socialista de El Provencio, una vez más, ha convertido un asunto que podría haberse solucionado con facilidad, en un problema de grandes dimensiones.
Nosotros no nos vamos a poner a recordar las innumerables ocasiones en las que la fuente ha estado averiada durante pasadas legislaturas, y las consecuencias que ello ha tenido, pues entendemos que entra dentro de lo normal que este servicio pueda tener alguna incidencia. Cuesta comprender, por tanto, que esta reciente avería de la fuente haya servido para hacer oposición (si a eso se le puede llamar oposición), pero también entendemos que el PSOE de El Provencio no tiene muchos más frentes por donde atacar.
Como bien sabemos todos, GESTAGUA es la empresa que nos presta en El Provencio el servicio de agua.
Nos parece muy triste que teniendo un concejal que trabaja en esta empresa y que por tanto lleva el mantenimiento de la fuente de agua osmotizada, al detectar que hay cualquier problema o deficiencia en su funcionamiento, en vez de dirigirse a su Ayuntamiento para comunicarles la necesidad de reparación, se lo comunique a la portavoz del PSOE para que ésta vaya corriendo a su emisora de radio de cabecera para denunciar la avería.
Solicitamos al equipo de la oposición de nuestro Excmo. Ayuntamiento y especialmente al concejal socialista que realiza este trabajo, que por el bien de TODOS LOS PROVENCIANOS, cuando la empresa a la que pagamos entre todos detecte cualquier deficiencia en este servicio, se dirija a nuestro Ayuntamiento para tratar de solventarla a la mayor brevedad posible. Es decepcionante pensar que tener un concejal que trabaja en GESTAGUA se haya convertido en un escollo, en lugar de ser algo que beneficie al buen funcionamiento del servicio.
Al mismo tiempo nos gustaría manifestar que no sabemos qué intereses mueven a la portavoz socialista Manuela Galiano para irse a una emisora de radio a denunciar esta avería; desde luego lo que sí tenemos claro es que no es por el interés de todos los provencianos.
Desde el Partido Popular deseamos que estos actos no se vuelvan a producir y solicitamos a los representantes del PSOE de El Provencio que, al igual que en otras ocasiones han hecho nuestros compañeros cuando se encontraban en la oposición, cuando detecten cualquier anomalía en el funcionamiento de alguno de los servicios de nuestro pueblo lo comuniquen a nuestro Excmo. Ayuntamiento en lugar de aprovechar cualquier situación para intentar desprestigiar al actual equipo de Gobierno.
Saludos cordiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario